Lunes 17 de Junio de 2019

Nuestra Historia
16-12-2009 | Gentileza Museo Histórico de La Colonia San Carlos (San Carlos Centro)
NUESTRA ESCUELA HACE MUCHO MUCHO TIEMPO
Gracias a la colaboración de Evelin Lardito (Museo de La Colonia San Carlos) podemos publicar esta hermosa postal histórica de nuestra querida Escuela Nº 359 - Manuel Belgrano de San Carlos Sud.

Agradecemos a aquellos que tengan conocimiento del año de la foto, nos envíen dicha información.

¡Muchas Gracias!

16-12-2009 | Himno de nuestra Institución
Zamba "LA 359"
El exalumno de la escuela Ronald Valentino compuso esta zamba que luego fuera adoptada como himno y cantada en las ocasiones que lo meriten

29-11-2009 | Así nació nuestra querida escuela hace ya 132 años
HISTORIA DE MI ESCUELA
Aulas Nuevas
Durante el gobierno de Don Servando Bayo se crea el establecimiento el 24 de marzo de 1877, en un precario edificio, dictándose clase hasta 3º grado, siendo su primer Director el Sr. Teófilo Köenell.