Sábado 20 de Abril de 2019

Cooperadora y Club de Madres
09-06-2010 | Club de madres invitan a todas las mujeres
2º Peña de la MUJER
El Club de Madres de ésta institución a organizado nuevamente la 2ºPeña de la Mujer

El evento será el día Viernes 11 de Junio a partir de las 21 hs.

El valor de la entrada es de $5, con la misma se entregará un número para sorteos y otras sorpresas.

Renovando esta segunda propuesta se presentarán intérpretes aficionados y un grupo musical.
Habrá servicio de buffet.

Todo lo recaudado será para la escuela que gracias al Personal Directivo y Docente, Asociación Cooperadora , Club de Madres y familias de los alumnos se sigue trabajando en pos de ésta querida institución.

Para mayor información comunicarse llamando a la escuela al teléfono 420418 , al celulares 15597776/15438275 o algún miembro de la institución.

Los esperamos.

12-04-2017 | Hoy se realizó el tradicional sorteo de pascuas
Sorteo Bono Contribución Pascua
Primer premio
N°466 Rodrigo Bracamonte
un lechón y una botella de vino
Segundo premio
N°344
Gustavo Godoy
Un huevo de pascua gigante

Tercer premio
Un pollo y una botella de vino
N°786
Franco Froschauer

Cuarto premio
Una rosca de pascua
N°531
Facundo Schamme

Gracias a todas las familias que contribuyeron en la venta de los números.

La asociación cooperadora de la escuela 359

11-10-2011 | En octubre nos volvemos a reunir
3º PEÑA DE LA MUJER
El Club de Madres de la Escuela Manuel Belgrano N°359 de San Carlos Sud, invita a la 3er. Peña de la Mujer 2011, que se realizará el 14 de Octubre a partir de las 21 hs. en el Salón de la Sociedad de Harmonie de San Carlos Sud , en el marco de los festejos del día de la Madre , las asistentes podrán disfrutar de sorteos, sorpresas, desfile de indumentaria y accesorios de Petit Leon y como no podía ser de otra manera la actuación de La Nueva Banda Equis. El valor de las tarjetas es de $12 y se venderán por anticipado para una mejor organización.

09-10-2010 | 3º Peña de la Mujer
Viernes 15 de octubre
Las esperamos para festejar el día de la madre.

14-03-2010 | La Asociación Cooperadora y el Club de madres invitan a todas las mujeres
1º PEÑA DE LA MUJER
El próximo viernes 19 de Marzo en nuestro establecimiento.

06-03-2012 | 1º Peña de la mujer
FESTEJAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
1º Peña de la Mujer 2012 Sociedad de Canto Harmonie 09/03/2012
El viernes 9 de marzo a partir de las 21hs te invitamos a compartir una nueva Peña, la 1º de este año.
Como es nuestra costrumbre habrá sorteos, sorpresas y mucha diversión.
Las esperamos, hagan las reservas de tarjetas con anticipación.

11-06-2011 | El 24 de junio será la fecha de una nuevo encuentro
2º PEÑA DE LA MUJER
La Comisión de Club de Madres de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359 , con el apoyo de la Dirección de dicha institución Invita a la 2da. Peña de la Mujer 2011.
La misma estará dentro del marco de los festejos Día del Amigo ya que por las vacaciones y elecciones, se fijo como fecha el 24 de Junio.
Para una mejor organización las entradas serán por anticipado.
Se podrá disfrutar de sorteos y espectáculos, además servicio de buffet.

27-06-2010 | El 11 de junio realizamos otra Peña
2º Peña de la MUJER
En nombre de todas quienes integramos el Club de Madres ,quiero hacer un extenso y sincero agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible de alguna manera u otra el éxito obtenido en la 2da peña de la mujer.