Sábado 20 de Abril de 2019

MANUELITA

Mostrando 1 - 1 de 1 Comentarios
   #181.95.245.106   #122
isabel el 11-01-2014 a las 10:23 dice:
Es muy bello, hermosas imágenes y música y una lección que viene bien a niños y adultos

«123456»

09-04-2017 | Un cortometraje sobre la amistad
Monsterbox
En el cortometraje vemos la amistad que surge entre un anciano y una niña con unos amiguitos tan traviesos como ella. La amistad como las plantas hay que cultivarla, hay que poner algo de tu parte para que florezca.
Cortometraje dirigido por Ludovic Gavillet Derya Kocaurlu, Lucas Hudson and Colin Jean-Saunier.
Más información sobre los creadores y productores: http://www.bellecour.fr/

07-08-2013 | Esta semana podés ver...
MANUELITA
Manuelita es una dulce historia de una tortuga que nace en Pehuaho. Un lugar encantador donde todo es felicidad y unos paisajes maravillosos, donde la vida es tranquila y los animales viven con la naturaleza.Pero Manuelita es una personita muy soñadora y traviesa y un día decide montar en globo y este se suelta de las cuerdas que lo sujetan. Es así como Manuelita empieza una mágina historia viajando en un globo multicolor y surcando los mares hasta llegar a París.