Lunes 22 de Abril de 2019

Promociones
24-11-2011 | La escuela se vistió de fiesta una vez más
Festejos de Promociones Nivel Inicial y Primaria
El sábado 19 de noviembre se realizaron los agazajos a las promociones correspondientes a Bodas de Diamante, Oro y Plata de Educación Primaria,Bodas de Plata de Nivel inicial como así también a los alumnos de 7º grado promoción 2011.
Luego del emotivo acto se realizó la cena de Promociones en la Sociedad de Canto Harmonie.

26        Sí        0        2019

15-12-2011 | Los niños de preescolar se despiden del jardín
PROMOCIÓN 2011 NIVEL INICIAL
El lunes 12 los alumnos de preescolar realizaron su acto de promoción.
Un emocionante momento para todos los presentes y muy especialmente para los padres y familiares de estos pequeños que con mucha alegría se despiden de sus señoritas.