Lunes 22 de Abril de 2019

5° Ciencias Naturales
05-10-2013 | Estudiando el corazón
Los alumnos experimentan con un corazón de vaca y lechón
En esta clase los alumnos tuvieron la oportunidad de trabajar con un corazón de vaca y uno de lechón.
Reconocer Aurículas, Ventrículos, Venas y Arterias; sus diferencias en colores formas y texturas.
Comprobar que lo observado en el documental y lo estudiado de los manuales y enciclopedias es así.
Felicitaciones a todos los alumnos de 5º por haber trabajado muy bien.

Mostrando 1 - 1 de 1 Comentarios
   #186.124.231.125   #114
isabel el 05-10-2013 a las 18:36 dice:
Qué bueno, quizás de esta experiencia se creen vocaciones de médicos o veterinarios!

«123456»