Miércoles 11 de Diciembre de 2019

C.E.R. 309
03-08-2016 | Salida Literaria
Visitamos la biblio del pueblo.
Los alumnos del C.E.R. 309 y 265 visitaron la biblioteca popular Gotfried Keller de la localidad con el fin de compartir uno de los talleres que allí funciona bajo la coordinación de Sandra Verón.

Con el fin de comprender como es el manejo de una biblioteca e integrarse a otro grupo de niños la jornada propició el trabajo interinstitucional que se promueve desde la escuela.

Agradecemos a la comisión directiva y a su personal por esta posibilidad que ayuda a crear puentes.

Visita a la Biblioteca y el Vivero Comunal

11-06-2017 | Cierre del Primer Proyecto: "Cumpleaños 140 de la Escuela
"Antes y Ahora de Nuestro C.E.R,"
Los niños decidieron realizar una muestra fotográfica "Antes y Ahora de Nuestro C.E.R," realizaron entrevistas a ex alumnas para realizar un mini video con audio, fotos e imágenes y colaboraron en la carpeta viajera de los niños de tercer grado.

21-11-2015 | Una experiencia para despertar los sentidos y las emociones.
Una manera más de enseñar y aprender.
Una experiencia para despertar los sentidos y las emociones.
Hoy nos visitó en el Centro Educativo Radial 309 Sonia Villalba.
Una jornada diferente para descubrir el cuerpo a través de las emociones. Alegria, curiosidad, felicidad, paz, silencio, armonía.
Juego, sonidos, movimiento y como si esto fuera poco aprendimos a tejer mandalas.

Gracias a Sonia Villalba por su visita y tan linda experiencia que queremos compartir para que todos sepan que hay muchas maneras de enseñar y de aprender.

04-05-2016 | Nos estamos preparando para festejar el 25 de mayo.
¿Te enteraste que vamos a hacer una feria de artesanías y comidas?
Nosotros los alumnos del centro educativo radial aprovechamos la mañana para plasmar nuestras huellas en celeste y blanco. Las manos se transformaran en banderines para este evento. Salimos a recorrer la escuela y les pedimos a otras seños que plasmen sus manos.