Lunes 22 de Abril de 2019

30-10-2014 | Sexto Grado
Veladores, apliques y tulipas
Alumnos de Sexto Grado en Tecnología, realizaron pantallas con tubos de papel higiénico o de rollos de cocina, también tulipas con cuerda sobre globos. Además llevaron los materiales para su instalación eléctrica y puesta en funcionamiento.

Mostrando 1 - 1 de 1 Comentarios
   #181.110.51.208   #154
isabel el 30-10-2014 a las 18:07 dice:
Qué interesante y motivador

«123456»

06-11-2016 | Proyecto tecnológico
METAL QUE BRILLA CON LUZ PROPIA... SIRVE PARA OTRA COSA
Los estudiantes de 6° grado propusieron reutilizar latas de diferentes tamaños para la construcción de objetos de utilidad,como por ejemplo porta toallas, porta rollos de papel higiénico, porta velas, relojes y otros.
[...]

22-10-2016 | Hoy compartimos una receta
Masitas de avena y canela
Los niños y niñas de 1° grado fabricaron masitas saludables y nos comparten la receta para que la podamos hacer en cualquier momento.

28-06-2015 | 2° Grado
Refugio y comederos para mascotas.
Refugio y comederos para mascotas
Los alumnos de 2° grado a través del planteo de una problemática, observando videos de la fabricación de ladrillo y la construcción de viviendas construyeron un refugio para mascotas y comederos con cajas tetra brik y bidones plásticos , colocando las cajas simulando ser ladrillos.

30-10-2014 | Alumnos de 5° grado
Macetas
Macetas con cemento y arena
Alumnos de Quinto Grado de nuestra escuela, en Tecnología realizaron macetas con cemento y arena, utilizando para ello dos moldes, uno más grande, y en su interior uno más pequeño, llenado en su interior con mezcla. Para decorar, coloraron en el borde superior piedras de diferentes tamaños, formas y colores.

26-09-2014 | Alumnos de Tercer Grado
Caramelos "Gomitas"
Caramelos Gomitas
Los alumnos de tercer grado realizaron caramelos "gomitas" sabor cereza, naranja y Frambuesa.

Según palabras de los chicos, quedaron mejor que los comprados.

23-10-2016 | Una idea práctica
Almohadones con material en desuso
Los niños y niñas de 4° grado que realizaron un trabajo de taller de emociones durante este año decidieron elaborar amohadones guiados por las profes de Tecnología, Liliana e Ileana, empleando emoticones utilizados en las redes sociales aprovechando remeras en desuso.

28-06-2015 | 5° Grado
Ladrillos ecológicos
Los alumnos de 5to grado a partir de una situación problemática realizaron ladrillos ecológicos.Para poder realizarlos tuvieron que poner en práctica la investigación, la imaginación y la experimentación para lograr armar con ellos una pared por ejemplo.

06-11-2014 | Cuidemos nuestro medio ambiente
Recolección diferenciada de Residuos en el Patio
Alumnos de cuarto grado, realizaron contenedores para poder realizar la recolección diferenciada de residuos en el patio de nuestra Escuela. Este trabajo, fue como complemento de otro previo de reciclaje de botellas de plástico. En breve los alumnos comenzarán a realizar la campaña para concientizar a toda la comunidad educactiva de la importancia para el medio ambiente que tiene esta acción.

11-10-2014 | Ricas pizas
Preparando pizas para comer en familia
Los alumnos de 5° elaboraron exquisitas pizas

17-09-2014 | Alumnos de 6to grado en Tecnología.
METAL QUE BRILLA CON LUZ PROPIA.... SIRVE PARA OTRA COSA.
Alumnos de sexto grado en Tecnología, como parte de un trabajo práctico se animaron a construir muebles de utilidad para el hogar, usando latas de metal, junto a otros materiales. Realizaron mesas, veladores, porta utensilios, repisas.