Viernes 15 de Noviembre de 2019

Correo de Lectores

Mostrando 1 - 6 de 6 Correos de Lectores
   #190.6.117.1   #63
Guillermo Boffelli el 01-03-2011 a las 10:56 dice:
Hola Lidia ... Quizás esta información que obtuve de www.lavozdesancarlos.com.ar te interese. Saludos cordiales.

Instituto Leopoldo Chizzini Melo
CARRERAS 2011
La Comunidad Educativa del ISP Nº 60 informa que, desde el 7 de febrero hasta el 15 de abril, se encuentra abierta la inscripción a las Carreras:

- PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL.
- PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
- PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN HISTORIA.
- TECNICATURA EN INFORMÁTICA APLICADA.

Para mayor información dirigirse a Sarmiento 579 - 1º piso. San Carlos Centro - Teléfono: 03404 421813 - Mail: instpscc@scarlos.com.ar
Horarios de atención: de 16 a 19 hs.

#200.50.169.237   #62
Lidia Bea triz Isable Nagel el 04-02-2011 a las 20:49 dice:
Me dirijo a ustedes con el motivo de saber si pudieran informarme,como es el manejo de horarios, dias e incripcion para empezar a estudiar o capacitarme como maestra jardinera.
En estos momentos vivo es San Jeronimo Norte.
Por tal motivos quisiera saber que requisitos son necesarios para la dicha inscripción.
Que deberia presentar; titulo de algún estudio ya sea primario, secundario.
Desde ya mi agradecimiento a la institución, esperando una pronta repuesta.

Atentamente: Lidia Nagel.

#93.199.177.153   #28
Leonardo Ingaramo el 04-02-2010 a las 08:39 dice:
muchos saludos desde Ravensburg-Alemania
fui alumno hasta 1987,una Epoca buenisima(gracias a mis Maestras)
me alegra muchisimo haber encontrado esta pagina.

Gottes Segen
Leonardo

#201.234.41.236   #26
Carolina Milono el 24-12-2009 a las 10:49 dice:
Felicidades para toda la comunidad educativa de nuestra querida escuela!!! Alumnos, docentes, pers no docente, padres, directivos, y al grupo de colaboradores que siempre dicen SI!!
Que el nuevo año nos encuentre nuevamente unidos , y con ganas de trabajar, por el bien de todos los niños.
Saludos de Maxi, Gino, Luca y Caro.

#84.253.21.211   #22
Marcelo PAGE el 16-12-2009 a las 08:54 dice:
Hola,

Les mando un saludo desde Ginebra, Suiza, fui
un alumno de la escuela en por los años 1954 al 1959.
tambien estuvieron mi hermana Ana-Lina y mi hermono Rolando.

Les deseo a todos un feliy año 2010.

Marcelo

#200.55.47.225   #10
Evelin Lardito el 07-12-2009 a las 12:55 dice:
INGREDIENTES

DULZURA

PACIENCIA

CARIÑO

AMOR

DEDICACION

CAPACIDAD

CREATIVIDAD

HUMOR

INTELIGENCIA

PREPARACION

PARA LLEVAR A CABO UN BUEN ROL DOCENTE MEZCLAR EN UN BOLS GRANDE 20 KG DE PACIENCIA, CARIÑO Y DULZURA SIN MEDIDA,

TODA LA CAPACIDAD Y LA INTELIGENCIA QUE ENCUENTRES (Y SI NO ALCANZA PODES COMPRARLA EN EL PROFESORADO PARA MAESTRAS JARDINERAS O EN CURSOS DE CAPACITACION).

SEPARAR LO PERSONAL DE LO LABORAL. BATIR LO LABORAL CON UNA PIZCA DE BUEN HUMOR HASTA QUE DUPLIQUE SU VOLUMEN

UNIR CON LA PREPARACION ANTERIOR Y BATIR CON MUCHA ENERGIA Y DEDICACION.

DEJAR LEVAR POR UNA NOCHE LUEGO COCINAR A FUEGO LENTO Y... DISFRUTARLO DURANTE TODO EL AÑO!!!!

PARA UN MEJOR RENDIMIENTO DE ESTA RECETA SE SUGUIERE RENOVAR TODOS LOS AÑOS LA CALIDAD DE TODOS LOS INGREDIENTES. Y SI ES POSIBLE AUMENTAR LAS CANTIDADES, PROPORCIONALMENTE.

SUGERENCIA:

SE PUEDEN PROBAR OTRAS VARIANTES AGREGANDO OTROS INGREDIENTES A ESTA MASA BASE, PERO NO TE OLVIDES DE PASAR LA RECETA Y COMPARTIRLA

«123456»

¿Escribe su Correo de Lectores?

Nombre y Apellido

Tipo y Nº de Documento

Título o Motivo

Detalle

Términos y Condiciones del Servicio "Correo de Lectores":

El Webmaster de La Escuela Nº 359 - Manuel Belgrano se reserva el derecho de supervisar el Correo de Lectores, y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del Correo de Lectores y a los parámetros establecidos en el presente reglamento.

Queda claro entonces, que las diferentes opiniones vertidas en el Correo de Lectores son de nuestros lectores, no de La Escuela Nº 359 - Manuel Belgrano.